[escepticos] RE Libro de ocasión (Málaga)

----- Original Message -----
From: "Antonio Larrosa" <larrosa@xxxxxxx>

Yo compré mi copia a principios de la semana pasada, y quedaban 4 que se
vieran. Lo digo por si alguien pensaba comprarlo y todavía no lo ha hecho :)

Cierto es, pero no hay que preocuparse mucho: hay otro puesto de libros idéntico en el
Paseo del Parque con otra buena pila de copias, y además tienen más fuera de la vista para
reponer ;-)

Jose

PD "El efecto carambola" de James Burke por 2.66 euros y "La teoría de la evolución" de
Francisco J. Ayala por más o menos lo mismo en la tienda de venta de libros al peso
situada en Carrefour Rosaleda.

PD2 ¡Bienvenido a la lista!