Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

Si el problema es haber desactivado la DLL de marras, puedes volver a
reactivarla con el siguiente conjuro (otra vez Inicio->Ejecutar)
regsvr32 %windir%\system32\shimgvw.dll
Es el conjuro opuesto del que habías ejecutado. La opción -u hacía que se desactive, y así se reactiva.
Borja.

Puedo ver las imágenes con Quick time picture viewer y con paint pero no con el visor de imágenes y fax de windows.
¿Si deshago el conjuro comprometo la seguridad?

Por cierto, no lo he conseguido a la primera porque no he respetado los espacios exactamente y en la página a la que envia el link que nos has enviado me ha costado averiguar como bajarme el parche, pero finalmente lo he conseguido.

Gracias.

JMª Soler