Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

Puedo ver las imágenes con Quick time picture viewer y con paint pero no con el visor de imágenes y fax de windows.
¿Si deshago el conjuro comprometo la seguridad?

Bueno, el parche debería ser suficiente. Como la gente de SANS no está segura, recomiendan ambas cosas. Lo que me parece muy extraño es que te haya fallado eso. Aquí hasta los diseñadores gráficos han ejecutado el conjuro e instalado el parche, y no les ha pasado nada.

Respecto a comprometer la seguridad o no, estarás menos protegido. Y el asunto es especialmente grave, la verdad. Asdemás, me sorprende que desde el día 29 (no he mandado un aviso antes a la lista porque he estado de vacaciones y no he seguido demasiado estos temas) no hayan sacado aún un parche. Algo huele que apesta... sospecho que debe ser un problema grave y que al parchearlo se les rompen muchas cosas :/

Por cierto, no lo he conseguido a la primera porque no he respetado los espacios exactamente y en la página a la que envia el link que nos has enviado me ha costado averiguar como bajarme el parche, pero finalmente lo he conseguido.

humm. A ver si después del desconjuro funciona.

Borja.