Re[2]: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

Hello Borja,

BM> Uffff. Eres la primera persona entre unas 60 que lo han hecho sin
BM> problemas. ¿Con qué programa ves las imágenes? No, si ahora me he
BM> metido en un lío.... :/

Bueno, yo también hice lo que sugeriste ;-) y lo que ocurre, creo, es
que se deshabilita (o se desinstala, a saber) el visor de windows, el
que trae de serie (lo cual es un coñazo, porqupe es rápido), pero los
demás programas funcionan como siempre.

Saludos

JM