Re: [escepticos] Fw: [escepticos] "Terapia cognitiva integradora" ¿Tiene base racional?

Elijah Mandeb dixit:

(Carolus):
Si eres de Argentina, no la tienes sencilla. Lo ideal es que tuvieras
un problema muy específico para tratar; en tal caso te recomendaría
terapia comportamental , ninguna otra psicoterapia. (no porque me
parezca excepcional la "modificación de conducta", sino que es -desde
mi punto de vista- lo único medianamente aceptable con las reservas
del caso)

Los psicoterapeutas por lo general, actúan como los alquimistas y por
ello, hace rato que he abandonado tales prácticas magicas

saludetes
Carolus