Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

El 3/01/06, Jorge Frias<jorgejfrias@xxxxxxxxx> escribió:
> En el link que pasó Borja deja claro que los de W98 no tienen nada que  hacer, excepto cambiar su sistema operativo... (Como si a un abuelo de  98 años le dices que fumar puede provocarle cáncer)
> Ya les vale a los de Microsoft, más que un fallo de seguridad este es
> un fallo de mentalidad...

(carolus):

Lo tengo claro,  Jorge. En cuanto pueda migraré y le recomiendo lo
mismo a Sucedáneo, por supuesto.
 Mi mayor problema es no ser hábil en tales cuestiones(deberé pedir
que me  instalen el Linux y me expliquen algunas cosas)  y que  mi
hijo de tres años que se me ha aficionado al Windows y  las webs
infantiles que frecuenta , lo requieren.

Saludetes
Carolus