Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

El 10:13 03/01/2006, Jorge Frias escribió:
>En el link que pasó Borja deja claro que los de W98 no tienen nada que
>hacer, excepto cambiar su sistema operativo... (Como si a un abuelo de
>98 años le dices que fumar puede provocarle cáncer)

Ya me ocurrio hace tiempo eso. Los archivos wmf no son tratados correctamente en W98, y NO se pueden imprimir, debido a un error grave en el kernel del SO. No tiene solución, excepto cambiar de sistema operativo.

Para los que no quieran linux: si W98 funciona bien, el ordenador tiene memoria y disco duro suficiente, simplemente actualiza a W2000. Irá mucho mejor, y no tendrá (tantos) cuelgues.