[escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

----- Original Message -----
From: "Fernando" <erreth.akbe@xxxxxxxxx>

>Para los que no quieran linux: si W98 funciona bien, el ordenador tiene memoria y disco
>duro suficiente, simplemente actualiza a W2000. Irá mucho mejor, y no >tendrá (tantos)
>cuelgues.

De hecho, yo he tenido mucho tiempo el Windows ME, considerado por consenso como el peor
de la historia, y NUNCA se me colgaba. Eso sí, tenía problemas graves con la memoria
virtual y a veces tenía que borrar el swap a mano o resetear a mano el explorador, pero
nunca necesitaba reiniciar el sistema operativo completo.

El Windows XP sólo se me cuelga en una situación: mi procesador tiende a sobrecalentarse;
si está por encima de 80 grados y trato de ejecutar gráficos "cañeros" con la aceleradora
(ejecutar nv4disp.exe, vamos), entonces Windows hace un volcado de la memoria física y se
apaga. Bajo ninguna otra circunstancia se me ha colgado. Lo he tenido meses encendido sin
problemas (ahora que tengo una SAI, que aquí la tasa de fallos de Sevillana es bastante
más alta que la de Microsoft).

Un saludo. Jose Brox.