Re[2]: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

Txeyen,Con data mércores, 04 de xaneiro de 2006, 16:43:21, escribiu:

> Microsoft ha anunciado ya que ha conseguido solucionarlo y tiene el parche
> preparado. Ahora solo tienen que traducirlo a todos los idiomas y comprobar
> que funciona.

> El dia 10 (si no hay nada raro) estara disponible dentro de las
> actualizaciones mensuales de microsoft (windowsupdate).

> http://www.microsoft.com/technet/security/advisory/912840.mspx

> De momento... a buscarse la vida :P

Hola

Pues hoy me ha aparecido en plan regalo de
Reyes el parche en las actualizaciones automáticas del Windows XP SP2. Remiten a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=58471
para más información.

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez@xxxxxx / navedeavalon@xxxxxxxx
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.
FAX: 0034-981572770

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com