Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

El Viernes, 6 de Enero de 2006 10:45 AM, Xosé Afonso Álvarez escribió:

> Hola
>
> Pues hoy me ha aparecido en plan regalo de
> Reyes el parche en las actualizaciones automáticas del Windows XP SP2.
> Remiten a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=58471 para más
> información.
>
> Saludos

Si, la verdad es que al final han entrado en razon y lo han publicado antes,
segun dicen por la presion de sus usuarios.

Es que hay que ser muy burro para sacar los parches solamente el primer martes
de cada mes, sobre todo en estos casos.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com