Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

> Es que hay que ser muy burro para sacar los parches solamente el primer
> martes de cada mes, sobre todo en estos casos.

No entraré en lo que eso implica.

Pero si quería decir que no estoy de acuerdo en que se necesario este oftopic.
Si queréis tener información sobre vuestro windows creo que es mejor una
lista de correo que sea adecuada.

Ya se que esto me pondrá en contra del 90% de los de aquí pero si tenemos que
soportar que cada vez que en windows haya un virus, o un bug o cualquier
porquería, vamos a perder mucho el tiempo.

Para los que ya están alterados, recordarles que esto es un lugar de
escepticismo y racionalismo, no de mensajes emocionales.

A estas alturas es increíble que en el software todavía uno tenga que estar
diciendo que la tierra se mueve y que en lugares como este todavía se lo
tomen a chota. Cuando le digo a la gente que llevo 5 años _sin_antivirus_
haciendo todo lo que necesito hacer y sin tener ni virus ni gusanos ni tener
que pasar por ...  Me admiten convencidos que es mejor, pero luego cuando
están en grupo, se vuelven a sus dioses y sus ritos despreciando todo lo
demás.

Pues nada, cada uno en su casa y Root en la de todos.

Libertad, faltaría más.

--
http://h.says.it
jabber:  h@xxxxxxxxxxxx