Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

El Viernes, 6 de Enero de 2006 9:03 PM, H escribió:

> No entraré en lo que eso implica.
Por si acaso, con lo de burro me referia a microsoft, que sacan los parches de
seguridad todos juntos un dia al mes.

> Pero si quería decir que no estoy de acuerdo en que se necesario este
> oftopic. Si queréis tener información sobre vuestro windows creo que es
> mejor una lista de correo que sea adecuada.
Completamente de acuerdo. Es mas, no me esperaba que estas cosas se
discutiesen en esta lista (llevo poco mas de 1 apuntado).

> Ya se que esto me pondrá en contra del 90% de los de aquí pero si tenemos
> que soportar que cada vez que en windows haya un virus, o un bug o
> cualquier porquería, vamos a perder mucho el tiempo.
>
> Para los que ya están alterados, recordarles que esto es un lugar de
> escepticismo y racionalismo, no de mensajes emocionales.
En el tema del software, yo diria que si hay temas para hablar en esta lista:
soft libre vs soft privativo, los get de facts anti-linux de microsoft, los
de novell pro-linux... pero desde un punto de vista esceptico, como en el
resto de temas que se tratan aqui.
Es algo que creo que estaria bien.

> A estas alturas es increíble que en el software todavía uno tenga que estar
> diciendo que la tierra se mueve y que en lugares como este todavía se lo
> tomen a chota. Cuando le digo a la gente que llevo 5 años _sin_antivirus_
> haciendo todo lo que necesito hacer y sin tener ni virus ni gusanos ni
> tener que pasar por ...  Me admiten convencidos que es mejor, pero luego
> cuando están en grupo, se vuelven a sus dioses y sus ritos despreciando
> todo lo demás.
>
> Pues nada, cada uno en su casa y Root en la de todos.
>
> Libertad, faltaría más.

Una pregunta que no tiene nada que ver con esto: ¿Se pueden consultar en
alguna pagina web los correos que se han enviado aqui? Porque en la pagina de
la lista no he visto ninguno reciente, creo que eran del 2004.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com