Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

> En el tema del software, yo diria que si hay temas para hablar en esta
> lista: soft libre vs soft privativo, los get de facts anti-linux de
> microsoft, los de novell pro-linux... pero desde un punto de vista
> esceptico, como en el resto de temas que se tratan aqui.
> Es algo que creo que estaria bien.

Verás, es siempre más fácil tocar un tema que tengas superado.

Por ejemplo, tocas el tema de las pulseras magnéticas  y aquí todos a una.

Pero si tocas otros asuntos como el nacionalismo o el usar el software
defendiendo unos valores, lo que pasa es que eso ya no está tan madurado. Y
aunque te vayas a poner datos ineludiblemente esclarecedores sobre la mesa,
hay quien prefiere pasar o incluso montar malos rollos o ridiculizar.

Nuestro antidogmátismo cuando sale de aquello que controlamos es menos
fuerte,como es natural. Por eso caemos en el acomodarnos en cosas como el
windows, y es bueno que vengan nuevas generaciones, porque las antiguas van
dejando de interrogarse y acaban acomodándose.

"Moralmente es tan malo no querer saber si algo es verdad o no, siempre que
permita sentirse bien, como lo es no querer saber cómo se gana el dinero
siempre que se consiga."

Edmun Way Teale en circulo de las estaciones citado por Carl Sagan  si no
estoy equivocado.

Quizás Sagan hacía referencia a temas de religión y escepticismo pero, creo
que también es aplicable a preferir no saber la verdad acerca las
aplicaciones que usamos, en realidad a todo en la vida.

Incluso Sagan, apostaría a que usaría windows si viviera y el doble a que
preferiría usar algo de licencia libre si acabase terminar la universidad.
Pero bueno, especulaciones...

--
http://h.says.it
jabber:  h@xxxxxxxxxxxx