Re: [escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

Esta me la sé :p

Al programar en Visual C++ y mirar la documentación, en muchas
primitivas aparecía el latiguillo de que no se aseguraba de que el
objeto creado se destruyera totalmente, sin que uno pudiera hacer nada
por impedirlo. Para cerciorarme yo borraba todo lo que podía a mano,
pero como mi programa era de cálculo numérico y tenía que generar y
destruir gran cantidad de datos, pues la memoria al final se resentía
de tanta basura...