[escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>

>Dime una cosa, ¿cómo hacías para borrar el swap sin reiniciar el sistema?
> :-?

Pues no me ponía ningún impedimento. Iba y borraba a saco el archivo que está oculto en el
raíz, ahora no recuerdo el nombre exacto, creo que tenía "386" en el nombre; en cualquier
caso es fácil de identificar por su tamaño. No sé si en primer lugar iba a la
configuración y le ponía memoria virtual permitida 0 o mínima. En cualquier caso no
importa mucho, porque el problema que tenía era precisamente que hacía con ella lo que le
daba la gana, la configuración de la MV no funcionaba como debía; por ejemplo, no pasaba
de ¿3? gigas le pusieras el máximo que le pusieras.

Jose