Re: [escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

On 1/6/06, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx> wrote:
> [...]

A ver si me entero. Sé perfectamente el fichero que dices, que es es
win386.swp de toda la vida.
Lo que no sé es cómo te dejaba borrarlo corriendo Windows ya que ese
archivo está bloqueado tanto para lectura como escritura mientras el
OS está en funcionamiento.

La única forma que se me ocurre para borrarlo habría sido cerrando
Windows y arrancando en modo MSDOS (pero en ese caso cerrar WindowsME
equivaldría a reiniciar el sistema).