[escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>

>A ver si me entero. Sé perfectamente el fichero que dices, que es es
>win386.swp de toda la vida.
>Lo que no sé es cómo te dejaba borrarlo corriendo Windows ya que ese
>archivo está bloqueado tanto para lectura como escritura mientras el
>OS está en funcionamiento.

También se supone que debe ir administrando la memoria virtual y despejarla cuando los
programas se cierran y no lo hacía. Por ejemplo, si abría Outlook, abría un email, cerraba
el email, cerraba el Outlook y repetía el proceso X veces, a la vez X+1 me lo impedía por
falta de memoria. Entonces lo cerraba todo excepto el Windows y borraba el archivo
win386.swp, y me dejaba. Y se terminaba el problema (hasta la próxima vez que hubiera
abierto unos cuantos programas).

Curiosidades de la vida.