Re: [escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

On 1/6/06, Txeyen <txeyen@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Si no recuerdo mal, la forma que se usaba (windows NT) para borrarlo en
> servidores era diciendole a windows que usase otro fichero para el swap.
> Pero en cualquier caso para que el cambio tuviese efecto, habia que reiniciar
> igual.

Exacto.

> Es uno de los grandes problemas de windows, que entre la mala administracion
> de memoria y el no poder meter mano al swap, no se puede tener mucho tiempo
> un sistema sin reiniciar.

Bueno, es como todo. Depende muy mucho de qué aplicaciones tengas
ejecutando en un servidor y de cómo esté administrado. Es cierto que
la gestión en W deja mucho que desear, pero no siempre es cierto que
haya que estar reiniciando.

Por ejemplo, dos de los servidores del CPD que administro son W2000
Server y llevan funcionando de forma ininterrumpida casi tres años.
Tan sólo han sufrido un reinicio que no fue tal, sino que hubo un
apagón y no nos dimos cuenta de que el SAI estaba en modo bypass.

Un reinicio en tres años no está tan mal, ¿no? :-)