Re: [escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

El Viernes, 6 de Enero de 2006 2:26 AM, José Ángel Morente escribió:
> On 1/6/06, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx> wrote:

> A ver si me entero. Sé perfectamente el fichero que dices, que es es
> win386.swp de toda la vida.
> Lo que no sé es cómo te dejaba borrarlo corriendo Windows ya que ese
> archivo está bloqueado tanto para lectura como escritura mientras el
> OS está en funcionamiento.
>
> La única forma que se me ocurre para borrarlo habría sido cerrando
> Windows y arrancando en modo MSDOS (pero en ese caso cerrar WindowsME
> equivaldría a reiniciar el sistema).
Si no recuerdo mal, la forma que se usaba (windows NT) para borrarlo en
servidores era diciendole a windows que usase otro fichero para el swap.
Pero en cualquier caso para que el cambio tuviese efecto, habia que reiniciar
igual.

Que yo sepa, en windows (por lo menos hasta win2k) no se puede hacer nada de
esto sin reiniciar, ni siquiera aunque el sistema este dañado.

Es uno de los grandes problemas de windows, que entre la mala administracion
de memoria y el no poder meter mano al swap, no se puede tener mucho tiempo
un sistema sin reiniciar.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com