Re: [escepticos] RE OFF-TOPICAZO NECESARIO

On 1/6/06, Txeyen <txeyen@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> ¿Uptime mas largo?
> ¿es decir cuantos dias seguidos sin reiniciar?

En los equipos que te digo, si miras actualmente el icono de conexión
de red, que te dice el uptime del NIC (que es necesariamente igual o
menor que el del servidor) indican 759 días y 2 horas en este momento.
Son equipos con Windows, lo cuál demuestra que no siempre hay que
andar reiniciando este tipo de OS tal y como tú planteabas. Y tienen
bastante carga de trabajo. Uno de ellos es un DC/Proxy y el otro un
servidor Exchange, ambos sobre Windows 2000 server.

Tenemos otros equipos también con Windows 2000 o 2003 server (unos 15
en total) con un uptime medio de unos 120 días. Estos se han tenido
que reiniciar por diversas causas, la mayoría de las veces ajenas al
OS (problemas eléctricos o de hardware).

No obstante el uptime más largo lo tenemos en un servidor Novell
Netware 4.11 que si la memoria no me falla, debe llevar más de 1000
días levantado de forma ininterrumpida.

> Puedes mirar tu uptime en
> http://uptime.netcraft.com/up/graph?host=www.PONAKITUDOMINIO.com

Esto no sirve para mirar el uptime de mis servidores. Esto sólo sirve
para saber el uptime de servidores WEB con direccionamiento IP público
que hayan sido seguidos previamente.

> tengo alguno de mas (mas de 3 años de uptime) que tiene bastante carga de
> trabajo, pero no esta conectado a internet.

Claro, si no tiene nada de raro, es común que algunos servidores se
peguen años funcionando sin reiniciar. Están para eso.

Un saludo.