Re: [escepticos] Sic transit gloria mundi

Miquel Vidal dixit:
El dom, 08-01-2006 a las 18:02 -0300, Claudio Pastrana escribió:
 > Ahora nosotros tenemos hambre y deudas... y jugamos muy, muy mal.

ya os vendrán tiempo mejores... (en fútbol y en economía)

Claudio:
Ademas tengo oido que a la proxima crisis economica de Argentina el FMI va a deshauciar a sus habitantes y vendenderla al mejor postor, lo que automagicamente revalorizara a Uruguay ;-)
    Saludos

PD: Con respecto al futbol, te recuerdo que en la seleccion gallega la mitad eran de 2ª division.
PPD: ¿Y el futbol para que sirve si no es para meterse con el que pierde? O:-)
PPPD: ¡Ah! Yo no vi el partido porque no me gusta el futbol XD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN