[escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El Lunes, 9 ene, 2006, a las 20:02 Europe/Madrid, Xan Cainzos escribió:

PD: Con respecto al futbol, te recuerdo que en la seleccion gallega la mitad eran de 2ª division. PPD: ¿Y el futbol para que sirve si no es para meterse con el que pierde? O:-)
PPPD: ¡Ah! Yo no vi el partido porque no me gusta el futbol XD

Hombre, comparar Galicia con Uruguay en lo futbolístico es como comparar a Dios con un gitano (dicho sea sin intención de ofender a los galleguiños ni a los gitanos). Una derrota en una pachanga tipo solteros-contra-casados no dice nada. La selección del Uruguay sigue, pese a sus horas bajas, siendo un enemigo temible para cualquier selección competitiva (p.e. Alemania, Brasil o Italia, excluyendo la española, que da más risa que miedo).

Feliz 2006 per tutti:
José Luis