[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi



Jose-Luis Mendivil escribió:

El Lunes, 9 ene, 2006, a las 20:02 Europe/Madrid, Xan Cainzos escribió:

PD: Con respecto al futbol, te recuerdo que en la seleccion gallega la mitad eran de 2ª division. PPD: ¿Y el futbol para que sirve si no es para meterse con el que pierde? O:-)
PPPD: ¡Ah! Yo no vi el partido porque no me gusta el futbol XD


Hombre, comparar Galicia con Uruguay en lo futbolístico es como comparar a Dios con un gitano (dicho sea sin intención de ofender a los galleguiños ni a los gitanos). Una derrota en una pachanga tipo solteros-contra-casados no dice nada. La selección del Uruguay sigue, pese a sus horas bajas, siendo un enemigo temible para cualquier selección competitiva (p.e. Alemania, Brasil o Italia, excluyendo la española, que da más risa que miedo).

Feliz 2006 per tutti:
José Luis


Pues quien sale perdiendo es a quien equiparas a dios, porque siguiendo parte del argumento ontológico ¿Que es más perfecto algo que existe o algo que no existe?
saludos pepet

pdta: A pesar de las disculpas,"(dicho sea sin intención de ofender a los galleguiños ni a los gitanos)" la comparación con gitano me ha parecido racista. Por usarlo como comparación peyorativa. Con lo que tengo la impresión de que cualquier gitano se ofendería con la comparación.
resaludos pepet