RequeteRe: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

J.M. Bello dijo:

¿De dónde ha salido este niñato?

Te refieres a mi?  Gracias ;-)

¡Bien!

Hacía tiempo que no nos caían magufos de pro por la corrala. A ver si
éste nos dura un poco.

Que te hace pensar que sea un "magufo"? o era simplemente un insulto?
Debe ser que oigo mucho la Ser, y veo los programas de la cutre... perdón Cuatro, bueno... Iker Jiménez es mi ídolo, mi dios... Esto te han dicho las cartas o es que eres adivino?

Pal magufón: ¡Venga, chaval, a lucirte un poco!

??? Déjame adivinar... mmm... de pequeño tu eras el gili de clase... No te preocupes... no has cambiado.

Xan Cainzos dijo:

Si no reconoces el estilo literario y/o argumentativo va siendo hora de que vayas al medico, porque como minimo debes estar incubando la gripe aviar. El pollo este sale claramente de Libertadvigilada.com y de la COLE(*).
      Saludos

PD: ¡Jo! Es que les rascas un poquillo la pintura y en vez de imprimacion aparece el bigotillo y la camisa azul.

(*) Cadena de Ondas Losantianas Españolas

Enhorabuena Xan, eres muy original. Estoy impresionado con tu "argumentación"!

Eloy Anguiano dijo:

Nada que objetar. Argumentación correcta y acertada.

Eso era una argumentación? Ah, claro, estoy impresionado!

Un claro y evidente pepero de pro.

Que usted lo pase bien en mi filtro. Hasta nunca.

Pepero de pro? Joder con el progre! Fuera o no fuera, que tiene que ver?
Gracias, y con talante... para atrás y pa' delante.

PD: Son normales los "linchamientos públicos" por aquí? No se... queda muy cutre ver al Vicepresidente de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico con sus lacayos insultando al "hereje". Esto si que es para-anormal.

PD2: En las FAQ leí que el escepticismo no tiene agenda política. Veo que esto no se cumple por aquí no?, ha llegado la censura?