Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Contestando a Eloy Anguiano:

1 Xan: "El pollo este sale claramente de Libertadvigilada.com y de la COLE(*)" -> (Je, je, que gracioso eres, me acaban de llamar fascista y tu llegas y pones la guinda) 1 Eloy Angiano dando palmaditas en la espalda a Xan: "Nada que objetar. Argumentación correcta y acertada" -> (Caldeando el ambiente?. Te pregunte si eso era una argumentacion. Todavia no me has contestado...)

2 Eloy Angiano: "Un claro y evidente pepero de pro" -> (Caldeando el ambiente?. No me respondiste tampoco. Era simplemente a modo de dedo señalador?)

3 Eloy Angiano: "Como es normal Miquel justificando lo injustificable: la actitud urfascista de este tipo" -> (Sigues por mal camino, eso no me lo dices a la cara...)

4 Eloy Angiano: "Los chascarrillos son sobre los peperos sectarios." -> (Caldeando el ambiente? Sin comentarios)

Eloy Anguiano dijo:

Yo soy uno de sus interlocutores y no he utilizado ninguno de esos
improperios. Es más, sólo he recibido insultos sin haber realizado
ninguno.

Segun el DRAE, insultar:

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender). 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

MENTIROSO!