Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Jose Luis Mendivil escribio:

Eres muy ocurrente con los insultos. Lástima que tan eximio poeta se escude en un nombre de pila. ¿No te parece que ya que te pones a insultar a troche y moche a personas que firman con nombre y apellidos podrías hacer lo mismo? ¿O eres un poeta gallináceo?

Gracias por tu talento:
José Luis

Eres muy listo Jose Luis... o Pepe Andres... o Fulanito... o como quiera que te llames... no tengo motivos para dudar de tu nombre... aunque tampoco tengo motivos para creer quien eres... Pues da la casualidad que en internet nadie es anónimo. Todos estamos registrados por una ip única en cada momento. No sufras, ya que si mi comportamiento es delictivo... la guardia civil me localiza en 2 minutos... De todas formas me hace mucha gracia que quieras saber mi apellido despues de la que me ha caido... Por mi parte te lo puedes inventar... despues que me han llamado de todo... como comprenderas el apellido es lo de menos.

Salu2