Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

J. M. Bello tergiverso:

Eres un manipulador, razon: http://correo.dis.ulpgc.es/listas/escepticos/escepticos.archive.200601

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello@xxxxxx>
To: "Jose-Luis Mendivil" <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Friday, January 13, 2006 2:17 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hello Jose-Luis,

Friday, January 13, 2006, 1:01:33 AM, you wrote:

JLM> El Jueves, 12 ene, 2006, a las 23:27 Europe/Madrid, Javier . escribió:

Para las gilipolleces que dices necesitabas inundar nuestras bandejas
de entrada con x-mil mensajes?
Buscate otro hobby, lameojetes.

JLM> Eres muy ocurrente con los insultos. Lástima que tan eximio poeta se
JLM> escude en un nombre de pila. ¿No te parece que ya que te pones a JLM> insultar a troche y moche a personas que firman con nombre y apellidos
JLM> podrías hacer lo mismo? ¿O eres un poeta gallináceo?

Bien, José Luis, bien.

Hace un momento te pedía relación de esos ataques ad hominem que dices
en tu frase "sino que precisamente los que habían comenzado con los
ataques ad hominem -provocando la salida de tono de Miquel- eran los
que se iban de rositas".

Permíteme que, en ese sentido, recupere la historia reciente con
documentos. Si observas alguna incorrección o alguna falta de algo
importante te agradecería me lo hicieses saber. Vamos allá:

Todo empieza por un debate entre pepet y tú sobre la valoración del
racismo que subyacía a una frase hecha que tú habías puesto, en la que
se hablaba de dios y los gitanos. No encuentro insulto ni ataque
personal alguno en el debate hasta que interviene el punto Javier (o
viceversa), que entra en tromba contra pepet y dice, entre otras
lindezas:

"Mira tronco, no es que tenga nada contra ti, pero dejame decirte que te
patinan las neuronas (las 2 que tienes)."
"Tio, si de pequeño te dio por el culo un cura, es tu problema."
"Sinceramente, que un estalinista como tu insinue que soy un fascista, me
resbala."
"Coño, que gracia oir lo de la libertad de expresion a un cerdo comunista
como tu."
"Por mi parte, te puedes ir a tomar por... perdon... con Castro."
[mensaje de javier. el 11 de enero]

VALE,TU NO QUIERES ENCONTRAR: