Re[4]: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hello Miquel,

Friday, January 13, 2006, 3:35:09 AM, you wrote:

MV> pero qué torpe eres: Boadella es de todo menos nacionalista, por eso le
MV> acusan de alta traición y le boicotean los actos:

Pero qué ridículo eres. El Barça es más que un club.

MV> Pero te veo perfectamente capaz de montarte un hilo de cien mensajes y
MV> demostrarnos a todos que estamos confundidos, que en realidad es un

Que santa lucía te conserve la vista.

MV> debe ser duro ver el mundo en términos de amigo/enemigo

El mundo no sé. Pero lo que sí es triste es ver cómo viene con guiños
cualquier mindundi que se ha dedicado a intentar lanzar mierda,
cobardemente, sobre ti.

Iba a decir que "lo siento, pero...". En realidad no lo siento nada:
me dan asco los difamadores y calumniadores que se acogen a "me
dijeron que...".

MV> ¿gallardía? Hastío mas bien, aunque si quieres nos batimos en duelo a
MV> florete. ;-)

Lo siento, sólo me bato con adversarios con dignidad.

JM