Re: Re[2]: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El vie, 13-01-2006 a las 02:34 +0100, jmbello escribió:

> Vaya, ahora te has vuelto nacionalista. Vaya morro.

pero qué torpe eres: Boadella es de todo menos nacionalista, por eso le
acusan de alta traición y le boicotean los actos:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/44286.asp
http://www.ciutadansdecatalunya.com/autors/SinglePosting.php?ArticleID=107

Pero te veo perfectamente capaz de montarte un hilo de cien mensajes y
demostrarnos a todos que estamos confundidos, que en realidad es un
maulet disfrazado, y que miente como un bellaco quien afirme lo
contrario. ;-)

> A enemigo que huye, puente de plata.

debe ser duro ver el mundo en términos de amigo/enemigo, siempre con
cantidad de conspiradores a los que machacar o de bellacos y cobardes a
los que poner en su sitio. ¡Qué tarea ardua y tan poco reconocida la del
martillo de herejes!

> Aunque lamento tu falta de honradez y tu carencia de gallardía.

¿gallardía? Hastío mas bien, aunque si quieres nos batimos en duelo a
florete. ;-)

miquel