Re[4]: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hello Nicolas,

Thursday, January 12, 2006, 3:37:38 AM, you wrote:

NM> Bueno, a estas alturas ya me perdí completamente de la
NM> discusión, (quenya debiera ser un OT con una cantidad de * dignas
NM> poner en notacióncientífica). ¿Cuál es la frase en polémica
NM> posiblemente racista?

No, si en esta derivación lo de la frase racista es lo de menos.

Miquel aprovecha para vengarse por haber quedado con el culo al aire y
sin respuesta en otras discusiones sobre cambio climático y la ley
audiovisual de Cataluña.

Y no se le ocurre mejor cosa que hacer que decir que alguien le ha
dicho que yo soy un facineroso. Rencoroso, el chico.

Ante comportamientos así, lo del racismo es casi pecata minuta.

Saludos

JM

PS: Lo del racismo era una frase que tenía algo que ver con dios y los
gitanos.