Re: Re[2]: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hola,

Nicolas Montalva dijo:
> Bueno, a estas alturas ya me perdí completamente de la discusión, (quen ya
> debiera ser un OT con una cantidad de * dignas poner en notación
> científica). ¿Cuál es la frase en polémica posiblemente racista?

La verdad es que este thread es bastante poco fructífero y saca lo
peorcito de todos nosotros, ¿podríamos dejarlo? Me interesaba más el resto
de temas abiertos, que han quedado silenciados por este cruce de navajas
:-(

--
Agur
  txipi