Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El jue, 12-01-2006 a las 00:47 +0100, jmbello escribió:

> Qué morro tienes, tío.

que yo sepa no nos han presentado para que me trate con tanta confianza,
don. No voy a caer en sus provocaciones, varias personas me han
advertido de su falta absoluta de principios, que otros ya han sufrido
antes. Llueve sobre mojado.

> ¿Ya has encontrado tiempo para conectarte? Me permito recordarte que
> tienes deudas pendientes.

¿deudas? ¿con usted? No me haga reír. ¿Quién se cree que es, don Bello,
aparte de alguien con fama de jugar muy sucio? Déjeme al margen de sus
trifulcas: simplemente he creído oportuno aclarar que no hace falta ser
de ninguna capilla o credo ideológico para participar aquí. Algo que
debería ser una obviedad.

saludos,

miquel