[escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El jue, 12-01-2006 a las 05:36 +0100, jmbello escribió:

> Miquel aprovecha para vengarse por haber quedado con el culo al aire y
> sin respuesta en otras discusiones sobre cambio climático y la ley
> audiovisual de Cataluña.

¿vengarme? piensa el ladrón que todos son de su condición. Argumenté mis
opiniones con más o menos fortuna en ese como en otros temas y respondí
a todo aquello que estimé oportuno hacerlo (de hecho, intervine mucho
más de lo que pretendía). Quizá tú a eso lo consideres quedar con el
culo el al aire, eso sí, lo dice quien no puede quedar nunca con el culo
al aire porque nada interesante suele aportar a los debates, aparte de
envenenarlos y tergiversarlos.

> Y no se le ocurre mejor cosa que hacer que decir que alguien le ha
> dicho que yo soy un facineroso. Rencoroso, el chico.

Te equivocas: me baso en tus antecedentes en otras discusiones que he
tenido la desgracia de presenciar, propios de alguien autoritario sin
ningún principio ético, dispuesto a manipular, difamar a sus oponentes
cuando conviene e incluso a librarse de ellos mediante métodos propios
de las purgas estalinistas. Sé cómo te las gastas, y que ahora sufriré
tus iras, pero tu estilo de mafiosete de tres al cuarto no me va a
intimidar.

> Ante comportamientos así, lo del racismo es casi pecata minuta.

sin duda. Mi "comportamiento" es un gran problema, quizá porque no te
sigo el agua. Al menos yo no represento a una asociación escéptica, cuyo
prestigio se ve menoscabado cada vez que abres la boca. Y lo digo como
socio de ARP-SAPC, francamente avergonzado de contar con un
vicepresidente de tu calaña (afortunadamente, no dejas de ser allí una
triste excepción, que poco representa, aunque mucho daño hace).

saludos al resto y lamento el espectáculo, pero no siempre vamos a
dejarnos intimidar y alguien tiene que ponerle alguna vez el cascabel al
gato.

miquel