Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El jue, 12-01-2006 a las 11:00 +0100, Miquel Vidal escribió:

> ¿vengarme? piensa el ladrón que todos son de su condición. Argumenté mis
> opiniones con más o menos fortuna en ese como en otros temas y respondí
> a todo aquello que estimé oportuno hacerlo (de hecho, intervine mucho
> más de lo que pretendía). Quizá tú

eehhhhh, de usted!!!!!

> a eso lo consideres quedar con el
> culo el al aire, eso sí, lo dice quien no puede quedar nunca con el culo
> al aire porque nada interesante suele aportar a los debates, aparte de
> envenenarlos y tergiversarlos.

ehhhhhhh!!!! un poco más de educación!!!!!

(El que a hierro mata a hierro muere)

> Te equivocas: me baso en tus antecedentes en otras discusiones que he
> tenido la desgracia de presenciar, propios de alguien autoritario sin
> ningún principio ético, dispuesto a manipular, difamar a sus oponentes
> cuando conviene e incluso a librarse de ellos mediante métodos propios
> de las purgas estalinistas.

ehhhhh!!!!!!!
Más educación.
Y afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias.

> Sé cómo te las gastas, y que ahora sufriré
> tus iras, pero tu estilo de mafiosete de tres al cuarto no me va a
> intimidar.

Ehhh!!!! Más educación!!!!

Bueno, no sigo, es lo de siempre: ética doble. Así se justifica
cualquier cosa y se interpreta cualquier cosa al gusto propio.