Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hello Miquel,

Thursday, January 12, 2006, 11:00:14 AM, you wrote:

MV> ¿vengarme? piensa el ladrón que todos son de su condición. Argumenté mis
MV> opiniones con más o menos fortuna en ese como en otros temas y respondí
MV> a todo aquello que estimé oportuno hacerlo

Y te escapaste con el rabo entre las piernas en cuanto se pusieron de
manifiesto tus falacias y el marcado sesgo de tus intervenciones. El
siguiente paso es la falacia ad hominem. Nada nuevo: es un
comportamiento que se repite y que es fácil prever. Poco original.

MV> Te equivocas: me baso en tus antecedentes en otras discusiones que he
MV> tenido la desgracia de presenciar, propios de alguien autoritario sin
MV> ningún principio ético, dispuesto a manipular, difamar a sus oponentes
MV> cuando conviene e incluso a librarse de ellos mediante métodos propios
MV> de las purgas estalinistas. Sé cómo te las gastas, y que ahora sufriré
MV> tus iras, pero tu estilo de mafiosete de tres al cuarto no me va a
MV> intimidar.

Pequeño, cuando uno se pone así de macarra no debería venir después
llorando. Nada nuevo. Poco original.

MV> sin duda. Mi "comportamiento" es un gran problema, quizá porque no te
MV> sigo el agua.

No. Tu comportamiento no es un problema. Es simplemente un intento más
de enmerdar la situación, pero no llega a la altura de problema. Un
coñazo sí, pero un problema no.

MV> Al menos yo no represento a una asociación escéptica, cuyo
MV> prestigio se ve menoscabado cada vez que abres la boca. Y lo digo como
MV> socio de ARP-SAPC,

O como activista del Creative Commons. ¿Todos sois así de cerdos en
barrapunto? ¿Y en tu familia? ¿Estás representando aquí a tus padres?

Si tienes problemas como socio de cualquier sociedad en la que te dé
la gana de estar, resuélvelos en el lugar apropiado.

Pero ahora sí que estás dejando claro por dónde vas. Un camino
tortuoso y nada honrado, pero eso ya lo sabes a no ser que seas mucho
más tonto de lo que supongo.

Lo dicho: los problemas en colectivos se resuelven en los lugares
apropiados por los procedimientos adecuados. Mucho me temo que no te
veremos hacerlo. Otro más: nada nuevo. Poco original.

MV> francamente avergonzado de contar con un
MV> vicepresidente de tu calaña (afortunadamente, no dejas de ser allí una
MV> triste excepción, que poco representa, aunque mucho daño hace).

MV> saludos al resto y lamento el espectáculo

No mientas, hombre. Aunque tu espectáculo es realmente lamentable, no
lo lamentas en absoluto.

MV> , pero no siempre vamos a
MV> dejarnos intimidar y alguien tiene que ponerle alguna vez el cascabel al
MV> gato.

De momento tienes unos cuantos asuntos abiertos de los que sí son
propios de esta corrala.

Para que amplíes tu bibliografía, puedes darle un vistazo a
http://www.csicop.org/si/2002-11/environment.html

Es un buen repaso a tu ecologista escéptico.

En cuanto a lo otro, tan sólo comentar lo obvio: eres un calumniador,
un mentiroso, un cobarde y un canalla.

Saludos,

JM