Re[2]: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hello Miquel,

Friday, January 13, 2006, 2:27:04 AM, you wrote:

MV> suena cómico viniendo de ti.

¿Sigues aprovechando para calumniar y difamar? Lo tuyo es vicio, tío.
Vaya morro.

MV>  Rebusca un poco más, hombre, a ver si me
MV> puedes encalomar algo más gordo que colaborar con Creative Commons y con
MV> Barrapunto... no sé, tal vez que he estado en el estreno de la nueva
MV> obra de Boadella o que soy socio del Barça, eso para alguna gente es
MV> alta traición.

Vaya, ahora te has vuelto nacionalista. Vaya morro.

MV> dejemos este tema, si te parece: ya me has provocado, has logrado que
MV> salte y que se vea lo malote que soy. Léeme la cartilla en otra parte,
MV> si quieres, y dejemos respirar a la corrala.

A enemigo que huye, puente de plata.

Aunque lamento tu falta de honradez y tu carencia de gallardía.

JM