[escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El jue, 12-01-2006 a las 19:42 +0200, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
escribió:
> Y yo, tambien como socio de ARP-SAPC, te digo: y una mierda que te comas.

otra pa' ti (esto es como el patio del colegio ;-)

> Yo tambien empiezo a estar harto de ver ataques dirigidos a la linea de
> flotacion de SAPC, escudandose en no se que tipo de representatividad
> que se alarga y/o encoge segun el gusto de quien la mire.

Nada de ataques a la asociación: he concretado muy bien de qué dos
sujetos hablo. El resto de la asociación y las personas que la forman me
ofrecen enorme respeto, no tengo quejas, por eso sigo en ella, pese a
ellos dos. Aunque ya sabía yo que la teoría de conspiración no tardaría
en salir. Lástima que no se pueda vincular a ninguna "familia" para
completar la paranoia y denigrarme como submarino de la "oposición".

> Si tienes algun problema con la sociedad o con sus cargos explicalo
> donde debe hacerse: en asamblea.

ya lo he hecho, pero es perfectamente inútil, me llevé mi buena ración
de improperios a la más mínima objeción: eso sí, peccata minuta con el
trato bárbaro que he presenciado contra algunos socios. Ah! y que conste
que no trato de lavar trapos sucios aquí, simplemente quería dejar
claro, ante la insinuación de alguien de esta lista, que no todos los
socios de ARP-SAPC nos identificamos con determinadas actitudes de
determinadas personas. Que hay de todo en la viña del señor y,
afortunadamente, nadie se puede arrogar la representación del
escepticismo hispano.

> Dentro de poco hay una: no tendre yo la suerte de verte por alli.

o sí. Quién sabe. Es potestad mía. En todo caso esperaré a ver si cambia
algo.

> Hala.. a parla

adéu-siau