Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Hello Miquel,

MV> o sí. Quién sabe. Es potestad mía. En todo caso esperaré a ver si cambia
MV> algo.

No, ya no lo es. Después de las calumnias que has lanzado aquí,
implicando a una asociación que nada tiene que ver con esto, tienes la
obligación moral (y tal vez más) de plantear este asunto en el lugar
adecuado.

Eso, claro, siempre que actúes de buena fe.

JM