Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El vie, 13-01-2006 a las 00:49 +0100, jmbello escribió:

> No, ya no lo es. Después de las calumnias que has lanzado aquí,
> implicando a una asociación que nada tiene que ver con esto, tienes la
> obligación moral (y tal vez más) de plantear este asunto en el lugar
> adecuado.

qué manía con decirme lo que tengo que hacer. Y con intentar echarme a
la asociación encima. Me temo que estos trucos de los que tanto has
abusado cada vez te funcionan menos. O igual sí, y te montas otra
ordalía de las tuyas.

> Eso, claro, siempre que actúes de buena fe.

suena cómico viniendo de ti. Rebusca un poco más, hombre, a ver si me
puedes encalomar algo más gordo que colaborar con Creative Commons y con
Barrapunto... no sé, tal vez que he estado en el estreno de la nueva
obra de Boadella o que soy socio del Barça, eso para alguna gente es
alta traición.

dejemos este tema, si te parece: ya me has provocado, has logrado que
salte y que se vea lo malote que soy. Léeme la cartilla en otra parte,
si quieres, y dejemos respirar a la corrala.

saludos,

--m