La verdad es que ver volar cuchillos empapados en curare no es muy agradable. Parece inevitable que este garito se llene de vez en cuando de humores mefíticos que descargan las agresividades, pero creo que hay que procurar abrir la ventana enseguida.
Por ejemplo, volviendo a la senda constitucional ¿qué opináis del libro "los inventores de enfermedades" de J. Blech? Está prologado por J.R. Laporte,profesor de la Autónoma, que cita los recientes libros de Pignarre y Agnell sobre el tema.
Recupera el concepto tamamiano del complejo militar-industrial, que ahora es el médico-industrial.Nada que objetar, pero me parece que se pasa un poco con su crítica a las estatinas y el colesterol, minimizando la relación de éste con la ECA y el IAM.
También puede tener razón con lo del Síndrome del Colon Irritable, pero yo veo a mi madre pasarlo mal con sus diarreas y retortijones, así que me cuesta creer que sea una enfermedad "ad hoc" de las multis farmacéuticas...
MA El 12/01/2006, a las 18:23, Javier Armentia escribió:
Buen ejemplo de educación y argumentación racional, sí, Señor.Por mi parte, por si acaso alguien quería incluirme en cualquier guardia pretoriana, diré en mi descargo que me encanta el tono moderado y libre de exabruptos, de calificaciones coloristas y de descalificaciones de Miquel Vidal. Me encanta, y así lo proclamo.Me encanta cuando lo practica, quiero decir, que no es el caso. Una lástima.Saludos javier Miquel Vidal escribió:El jue, 12-01-2006 a las 14:35 +0100, Eloy Anguiano Rey escribió:¡Vaya peticiones de respeto! Esto es alucinante. Bueno, solicito que usted utilice los títulos que me corresponden cuando se dirija a mi:doctor, profesor y similares. Vamos a ponernos todos a igual nivel ¿nole parece?.Ya sabía yo que la guardia pretoriana no tardaría en entrar a saco: ypor supuesto siempre habla el que más tiene que callar. ¿Títulos? Paratratarte con respeto, primero debes merecerlo. Hasta ahora, aparte decomportarte como una acémila e insultar por sistema a todo el mundo quete lleva la contraria, solo has exhibido tu ignorancia y que eres prácticamente ágrafo y te cuesta construir una oración con sentido completo. Luego nos quejamos del nivel educativo. Francamente, compadezco a tus alumnos. Y al escepticismo, con personajes como tú.