[escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El jue, 12-01-2006 a las 14:35 +0100, Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¡Vaya peticiones de respeto! Esto es alucinante. Bueno, solicito que
> usted utilice los títulos que me corresponden cuando se dirija a mi:
> doctor, profesor y similares. Vamos a ponernos todos a igual nivel ¿no
> le parece?.

Ya sabía yo que la guardia pretoriana no tardaría en entrar a saco: y
por supuesto siempre habla el que más tiene que callar. ¿Títulos? Para
tratarte con respeto, primero debes merecerlo. Hasta ahora, aparte de
comportarte como una acémila e insultar por sistema a todo el mundo que
te lleva la contraria, solo has exhibido tu ignorancia y que eres
prácticamente ágrafo y te cuesta construir una oración con sentido
completo. Luego nos quejamos del nivel educativo. Francamente,
compadezco a tus alumnos. Y al escepticismo, con personajes como tú.