Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

El jue, 12-01-2006 a las 14:53 +0100, Miquel Vidal escribió:

> Ya sabía yo que la guardia pretoriana no tardaría en entrar a saco:

Don guardia pretoriana, perdone usted. Un poco de educación, por favor.

> por supuesto siempre habla el que más tiene que callar. ¿Títulos? Para
> tratarte con respeto, primero debes merecerlo.

Sí señor mío sí, pero no he sido yo el que ha hablado. Como siempre no
se entera usted de la misa la media con el fin de obtener las
conclusiones deseadas. Lea, lea, lea y compruebe quién habló.

> Hasta ahora, aparte de
> comportarte como una acémila e insultar por sistema a todo el mundo que
> te lleva la contraria, solo has exhibido tu ignorancia y que eres
> prácticamente ágrafo y te cuesta construir una oración con sentido
> completo.

¿Insultos?
¿Acémila?

Sin comentarios.

> Luego nos quejamos del nivel educativo. Francamente,
> compadezco a tus alumnos. Y al escepticismo, con personajes como tú.

Bueno, usted mismo. Como puede comprobar continúa con los ataques
personales. Ejemplar, verdaderamente ejemplar.

Siga, tranquilo, ya le digo, no ofende quien quiere, sino quien puede.