Re: [escepticos] Re: Reprimenda a Miquel

Hello Jose-Luis,

Friday, January 13, 2006, 1:07:26 PM, you wrote:

JLM> Reconoce que, como otros, te has calentado y has insultado, que no pasa
JLM> nada, pero no vengas con balones fuera.

Pues no. No me he calentado para nada.

Lo del insulto reconozco que puede ser discutible. En mi opinión no he
insultado. Pero en el caso de haberlo hecho lo habría sido después de
recibir no sólo insultos, sino serios intentos (y combinados) de
desacreditación pública sin presentar prueba alguna. Relee
los mensajes, completos, y lo verás. Claro que para eso hay que querer
verlo.

JLM> La prueba documental está en los archivos.

Claro que está en los archivos. Ahora, además, está en un mensaje que
está esperando respuesta tuya. Ya ves que hay quien tiene la lengua
larga y los brazos para trabajar pequeños, y también los hay que son
al contrario.

Ergo menos rollos, menos juicios de intención y más análisis de la
situación con pruebas en la mano.

Claro que haciéndolo así suelen abortarse los linchamientos. Pues
habrá que joderse, oye.

Saludos

JM