[escepticos] Re: Reprimenda a Miquel

El Viernes, 13 ene, 2006, a las 02:22 Europe/Madrid, jmbello escribió:

JLM> Cerdo, tonto, calumniador, mentiroso, cobarde, canalla. A mí me parecen
JLM> insultos; quizá soy muy susceptible.

Unos sí, otros no. Calumniador, mentiroso, cobarde y canalla no tienen
nada de insultos. Son calificativos de una conducta pública. Una
conducta pública difamadora, calumniadora, cobarde y canalla.

Está claro. Tu no insultas. Perdona.

Cerdo sí que lo es. Pero la frase cambia su sentido fuera de su
contexto. Eso, si hace falta, en otro mensaje.

Puse el contexto. Pero es verdad, no me había dado cuenta de que tú no puedes insultar, ya que siempre calificas justamente a las personas y sus actitudes. Raro talento el tuyo que puedes definir a alguien como cerdo, tonto, canalla, etc. y no insultarle.

Reconoce que, como otros, te has calentado y has insultado, que no pasa nada, pero no vengas con balones fuera.

Yo tampoco tengo tiempo. Si me apuras, posiblemente menos que tú. Pero
me parece inexcusable aportar prueba documental de las acusaciones.
Algo que tú, con una frivolidad digna de mejor causa, no has hecho.

La prueba documental está en los archivos. Mi interpretación de los mismos es que al menos desde la discusión sobre el CAC, los argumentos sobre el tema se habían orientado a la descalificación personal de Miquel (especialmente por tu parte), que eso continuó con el cambio climático y que luego, por razones que no me quedan claras, Miquel saltó virulentamente contra ti. En ese momento Armentia reprobó la actitud de Miquel y eso me pareció injusto. Simplemente.

Hasta otra:
José Luis