Re: [escepticos] Re: Reprimenda a Miquel

El vie, 13-01-2006 a las 11:13 +0100, marmi escribió:

> Pues bueno no menos alucinado me dejas tú, ahora podemos discutir de
> semántica. Según la rae:
>
> insultar.
> 	(Del lat. insulta-re, saltar contra, ofender).
> 	1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o
> acciones.

En efecto, y no se puede ofender si el calificativo se ajusta a la
persona. Ahora, vamos, ofenderte puedes ofenderte por cualquier cosa. Es
más, me acaba de ofender tu mensaje y por tanto me has insultado (modo
irónico, por supuesto).

> Lo que no se puede pretender es tener patente de corso para decir
> barbaridades y tirar mierda a los demás, amparándose en que no son
> insultos sino calificativos, sin que de vez en cuando te caiga también
> alguna. Por cierto, este hilo apesta.

en efecto, pero apesta desde que entró Javier punto que es un simple
troll pero que fue apoyado por Miquel con, al parecer y según se
desprende de sus correos, intenciones de atacar a personas y a una
asociación.

Puedes comprobar que, salvo el calificativo dedicado a Javier de
urfascista (aunque creo que me equivoqué y ahora me reservo el
calificativo que le aplicaría) no he calificado a nadie. Ahora, he
recibido descalificaciones para aburrir. Pero bueno, parece que algunos
tienen una clara doble moral.