Re: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Creo que esta discución se está saliendo de las manos. Personalmente, espero de está lista mails diferentes a los que se han venido desencadenando en esta discución. Paremos el escándalo amigos, pretendo obtener noticias sobre las últimas maguferías y sus respectivas denuncias, explicaciones serias a hechos de explicación compleja, noticias sobre los últimos descubrimientos científicos y sobre las teorías, discuciones relativas a la ciencia, a la filosofía y a la sociedad, incluso alguno que otro truco linuxero, pero no esto.

Yo no soy quien para decirles que no se agarren de las mechas en esta lista de correos, por mi que se junten por ahí a darse de trompadas de una vez por todas. La idea de conversar para no llegar a los golpes es llevar una discuición argumentada y su pelea dista mucho de eso.

Lo único que puedo solicitar a quienes tampoco esten de acuerdo con que se siga llevando a cabo esta discución en este medio es que no sigamos alimentando el troll, que alguien mande un correo proponiendo un buen tema de discución científica para nuestro entretenimiento y dejémos este topic para que los que quieran se citen a pelear o para que se cancen de una vez por todas.

La verdad es que ya me cansé de seguir leyendo la discución y a estas alturas no se quien tiene y quien no tiene la razón en la pelea, y de verdad no tengo ningún problema personal con ninguno de ustedes. Se que no tengo el derecho de decirles a ustedes que no sigan y que en ultima instancia es decisión personal de cada uno de ustedes seguir o no seguir con esto. Si quieren sigan peleando, pero solo les solicito que usen otro medio. Tomenlo como una opinión personal y un voto de un miembro más de la lista.

Atte.
Nicolás Montalva.

El día 12/01/06, Jose-Luis Mendivil <jlmendi@xxxxxxxxx> escribió:
El Jueves, 12 ene, 2006, a las 23:27 Europe/Madrid, Javier . escribió:

> Para las gilipolleces que dices necesitabas inundar nuestras bandejas
> de entrada con x-mil mensajes?
> Buscate otro hobby, lameojetes.

Eres muy ocurrente con los insultos. Lástima que tan eximio poeta se
escude en un nombre de pila. ¿No te parece que ya que te pones a
insultar a troche y moche a personas que firman con nombre y apellidos
podrías hacer lo mismo? ¿O eres un poeta gallináceo?

Gracias por tu talento:
José Luis