[escepticos] @@Re: reprimenda a Miquel

Me armo de paciencia y en detrimento de mi trabajo vuelvo a caer en la trampa.

El Viernes, 13 ene, 2006, a las 23:07 Europe/Madrid, jmbello escribió:

Lo que tú veas o dejes de ver me importa un soberano copón.

Vaya, qué templanza. Lo que no entiendo entonces es por qué no me filtras o me ignoras.

Lo que no veo yo es dónde hay en ese mensaje algún insulto o ataque
personal.

Ese es el problema, precisamente. Ya lo he explicado.

¿Dónde está? Porque si no hay insulto ni ataque personal, también me
veo obligado a decirte que tu frase

JLM> Ya he respondido: los dos os habéis atacado a gusto, pero tú empezaste,
JLM> ya con lo del CAC.

no es más que una nueva mentira.

Vale, para ti la perra gorda. Estás tranquilamente discutiendo en el foro y los demás te atacan, te persiguen y te linchan. Lamento haber tomado parte en esa persecución, pero no ha sido conscientemente.

Por resumir: chaval, si no tienes ganas de ir en serio ni de trabajar,
dedícate a dar la lata a otro.

Qué alivio. No te preocupes que hasta que no me vuelvas a insultar no volveré a contestar ningún mensaje tuyo.
Y acepta de nuevo mis disculpas. Soy un cafre.

José Luis