Re: [escepticos] Re: reprimenda a Miquel

Hello Jose-Luis,

Friday, January 13, 2006, 9:44:38 PM, you wrote:

JLM> Equilicuá. Me das la razón en lo que decía: que la cosa viene de atrás.
JLM> Vamos, que se la estabas guardando, como quedó claro en la discusión
JLM> posterior del cambio climático, en la que tu segunda aportación
JLM> consistió en volver contra Miquel (pruebas abajo).

¿Estás bien de la cabeza? ¿En serio crees que te doy la razón en esa
barbaridad que dices? ¿Sabes lo que es un debate?

Mira: si quieres hacer juicios de las intenciones de alguien, busca en
tu entorno inmediato. Pero mis intenciones son mías, no tuyas; ni te
las he regalado, ni las he compartido contigo, ni te he autorizado a
que te las inventes.

Tus fantasías son tuyas, y a mí no me interesan. En cualquier caso, me
veo obligado a decirte que mientes.

Veamos esas pruebas:

JLM> (Cito tu mensaje de 30 de diciembre):

JLM> Yo no veo proporcionada la respuesta ni las conclusiones al contenido y
JLM> al tono del mensaje de Miquel

Lo que tú veas o dejes de ver me importa un soberano copón.

Lo que no veo yo es dónde hay en ese mensaje algún insulto o ataque
personal.

¿Dónde está? Porque si no hay insulto ni ataque personal, también me
veo obligado a decirte que tu frase

JLM> Ya he respondido: los dos os habéis atacado a gusto, pero tú empezaste,
JLM> ya con lo del CAC.

no es más que una nueva mentira.

Por resumir: chaval, si no tienes ganas de ir en serio ni de trabajar,
dedícate a dar la lata a otro.

Saludos

JM