Re: [escepticos] Re: reprimenda a Miquel

Hello Jose-Luis,

Friday, January 13, 2006, 9:44:38 PM, you wrote:

JLM> Mucha inferencia hay ahí

¿Sí? ¿Cuál?

JLM> , pero en cualquier caso, no veo 'casus belli'

Supongo que eso es problema tuyo, ¿no?

JLM> para lo que viene después. ¿O es que pretendes decir que fue esa blanda
JLM> respuesta de Miquel al troll el detonante de todo lo posterior?

Y dale. Lo que pretendo decir es exactamente lo que digo. ¿Te
importaría hacer el esfuerzo de referirte a lo que digo, en vez de a
aquello que tú te inventas acerca de lo que quiero decir?

Es una condición mínima para poder trabajar con un poquito de
seriedad.

Saludos

JM