[escepticos] Educación en el escepticismo.

[Abel Flórez]
(...) Concretamente he analizado en profundidad un montón de aspectos
sobre los posos de machismo que le pueda transmitir inconscientemente, y
sobre cómo fomentar una educación para lograr que le guste aprender y
aprehender. Pero como decía, desde que estoy en la lista me surge la
idea de cómo orientar su educación hacia el escepticismo.

[Mercader]
Abel: toda educación caerá en el vacío si no comienzas con el ejemplo.
Si tu hijo crece en un ambiente donde los hábitos se aplican de manera
natural y en silencio, tendrás la mitad del camino hecho. No le impongas
nunca nada porque sólo obtendrás el efecto contrario. Pero muéstrale
todas las herramientas que tú desees, de manera que están disponibles
cuando las necesite.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: